envíos y retiros

ENVÍOS


• Envío E-Pick para CABA. Desde que es abonado, llega a tu domicilio en 1 día hábil. Las compras se despachan todos los días. Para conocer el costo, ingresá tu código postal en el recuadro ‘Calcular costo de envío’.


• Envío E-Pick para GBA 1er cordón, La Plata, Rosario y Córdoba. Desde que es abonado, llega a tu domicilio en 1 a 4 días hábiles. Para saber si E-Pick llega a tu domicilio y cuál es el costo, ingresá tu código postal en el recuadro ‘Calcular costo de envío’. Las compras se despachan todos los días.


• Correo Argentino a todo el país. Podés elegir entre envío a domicilio o envío a sucursal. Para conocer la demora y cotización de acuerdo a tu domicilio, ingresá tu código postal en el recuadro 'Calcular costo de envío'. Una vez confirmada la compra nos comunicamos vía mail junto con el código de seguimiento de tu envío. Las compras se despachan los días jueves.


RETIROS


• Retiro en Caballito. Podés elegir retirar por nuestra dirección en el barrio de Caballito los días jueves, viernes y sábado de 17 a 20.30hs. Una vez confirmada la compra nos comunicamos vía mail para coordinar. No es local, sólo para retiros.


• Retiro en Hidra Tienda. Para poder seleccionar esta opción, es necesario que tu compra la realices a través de la tienda online del showroom: www.hidratienda.com.ar

Mi carrito